martes, 12 de enero de 2010

Unos regalos un poco atrazados >_>

11-Enero-2010

Que grata fue la llamada de mi hermano a las 10:40 am diciendo que me habían llegando  2 paquetes de play-asia, pero fue mas satisfactoria la segunda llamada a las 12:00 pm, diciendo que me habían llegado otros 2 paquetes uno de play-asia y otro de cdjapan.

Los cuales ya estaba esperando desde hace una semana¡¡













En orden cronológico estas son las imágenes de los artículos llegados:




 One Piece Strong World "Luffy"

 (play-asia)






 Disculpen la calidad de la fotografía. Posteriormente le tomare una con mayor calidad.





Micro fiber towell de la serie Bakemonogatari

Taza de la serie Clannad

(cdjapan)


One Piece The Grandline Men  "Luffy"
One Piece Strong World   "4 Cajas con diferentes figuras"
One Piece Strong World "Zoro"

(play-asia)














 Se repitió la figura de  Robin. x_x



 One Piece Straw Hat Dream Pirate Ship Thousand Sunny "                         "2 partes del barco"
Spice and Wolf Niitengo  "3 figuras"
Shakugan no Shana: Nanatsuiro Drops   "3 figuras"












 Creo haber tenido suerte, al haber salido en una de las 3 cajas de spice and wolf, el personaje de "Nora" considerando que son 8 diferentes figuras.





 Al desempacar todos los artículos, confirme mi teoría de hace tiempo. "Es mejor tener toda la serie completa que 2 o 3 piezas"

No me arrepiento de haberlos comprado, pero si de que estén incompletas  v_v

Pero en fin, ya están aquí, ya los pague, ya los abrí....

PD: Las imágenes no son muy buenas, pero fue a causa de la inquietud de abrir rápido los paquetes en la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario