lunes, 4 de enero de 2010

Dedicatoria

Este blog ya tenia en mente hacerlo, pero por diversas razones nunca lo inicie.

Hay 2 motivos principales por lo que por fin me decidí a hacerlo.

1.- Hace unas cuantas semanas conocí la pagina de Figuradictos en la cual conocí mas sobre mi hobby, que es coleccionar figuras de anime y cualquier cosa relacionado con ello.

En esta pagina hay mucha gente con el mismo interés, y que saben mucho de ello.

2.- En la misma pagina de Figuradictos hay personas como Toshaka, quien tiene su blog en el cual hace con reseñas de sus colecciones. (que por cierto no le e pedido permiso para hacer mension de su blog )

Espero no incomodar a alguien, con esta primer entrada del blog.

Por el momento me despido y nos vemos mas tarde.

PD: Todavía me falta aprender a usar bien el blog, por lo que no tiene un diseño cómodo para leer.



2 comentarios:

  1. Estoy encantada de que me menciones y espero tener muy en cuenta tu blog en un futuro muy próximo ^^

    Es un hobby muy bonito y la gente con la que lo compratimos es estupenda.
    Encantada de dar contigo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero llevarme bien contigo y con todos ustedes.

    Gracias por ver y comentar, en el blog que empece.

    ResponderEliminar