sábado, 10 de abril de 2010

Compra en Otacute

Al estar navegando en la tienda en linea de Otacute encontre la Nendoroid "Ryogi Shiki" de la serie Karano kyoukai.

Para que valiera la pena la compra, decidí incluir un Tapestry de Baka to Test to Shokanju y un mini Towell.

¡Me encanto mas el Tapestry, no creí que la calidad fuera tan buena¡


Los productos una vez fuera de la caja.


Ya colocado en su respectivo lugar.

Ya esta tomando mejor aspecto la vitrina. >_>

Y para no olvidar a la otra parte:



Así es como esta y lo mas seguro así se quedara.

2 comentarios:

  1. Qué envidia tener vitrinas =.=
    Yo las tengo ya todas en cajas pues el polvo estaban comiendose el color >__<
    Te he mandado un mail a tu correo el que sale en tu perfil de blogger.
    Espero que sirva un poquito ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola. Estaría muy bien si publicas unas fotos de tu Nendoroid. -_-

    Oye, dos preguntas: Qué método de envío utilizaste? y no tuviste problemas con la aduana en México? Quiero pedir algo de Otacute pero siempre me preocupa el paso por Aeropuerto del DF.

    http://www.otacute.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1_6&products_id=3841

    KUDOS

    ResponderEliminar